Por el viento, un árbol cayó sobre una casa en Metán

Sociedad 16/08/2023
casa metán

En toda la provincia de Salta rige una alerta por fuertes vientos. Es que llega agosto y con él, el viento zonda que se hace sentir. Hay que destacar aquí también que la preocupación es porque es una época de clima seco, lo que, sumado al viento, vuelve todo completamente propenso a incendios.

En Metán, ayer las fuertes ráfagas de viento caliente ya se hicieron sentir, tanto que un árbol terminó cediendo sobre una vivienda precaria. Afortunadamente no pasó a mayores y no hubo heridos.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, Protección Civil y vecinos se sumaron a ayudar para poder sacar las ramas. Ocurrió en Barrio Alberdi, calle La Paz al 400.

incendio metán

Por otra parte, también en Metán, un vecino hizo caso omiso a la alerta y pasadas las 23 horas, en la esquina de calles Tucumán y Suiza, salió y encendió ramas secas de un árbol en la puerta de su casa.

Las dimensiones de las llamas eran tan grandes que llegaron a tocar los cables del alumbrado público. Los vecinos de toda la cuadra salieron indignados y llamaron a los Bomberos para poder sofocarlo, informaron por Multivisión Federal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día