Plebiscito por la Ley del Aborto, la propuesta de Milei que causa polémica en los salteños

Elecciones 16/08/2023
milei

Luego de obtener el primer puesto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la candidatura a presidente, Javier Milei, de la Libertad Avanza, fue entrevistado por el periodista Alejandro Fantino, quien le preguntó acerca de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), y su respuesta causó opiniones diversas. 

El candidato aseguró que es un tema delicado, del que ya con anticipación marcó su postura negativa, sin embargo aseguró que si se convierte en el presidente de los argentinos haría un plebiscito para que sean los ciudadanos quienes decidan al respecto. 

milei 1

Ante esa situación, InformateSalta lanzó una encuesta en su cuenta de Instagram consultando la opinión de los salteños y las opiniones estuvieron divididas. La encuesta propuso tres respuestas, en esa no lo banco, que la gente decida y me parece bien. 

Con el 37% de los votos los salteños se mostraron de acuerdo con la versión de que la gente decida, el 36% en que le parece bien y el 27% de manera negativa. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día