La Corte de Justicia y el Colegio de Abogados analizaron medidas para modernizar el servicio

Justicia 22/08/2023
Teresa Ovejero

La presidenta de la Corte de Justicia Teresa Ovejero encabezó una reunión con miembros de la comisión directiva del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta dirigidos por su presidente Sergio Díaz Lenes. En el encuentro se avanzó en el análisis de las medidas implementadas por el Poder Judicial de Salta en el marco del proceso de modernización del servicio.

Ovejero estuvo acompañada por el vicepresidente Segundo Fabián Vittar, la vicepresidenta segunda Adriana Rodríguez Faraldo y la jueza de Corte María Alejandra Gauffin.

Díaz Lenez estuvo acompañado por la vicepresidenta María Salum, el secretario Jesús Bertres y la Tesoresra Gabriela Vásquez.

teresa ovejero 1

El lunes 28 será día inhábil en la justicia salteña

La Corte de Justicia dispuso también por Acordada 13944 trasladar el inhábil del día del abogado para el próximo lunes 28 de agosto, por lo que no habrá actividades en los juzgados de Salta de los distintos distritos judiciales.

Ello fue en respuesta a la nota presentada por el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores, Sergio Daniel Díaz Lenes.

El feriado judicial del 29 de agosto de cada año fue instituido en 1967, por acordada 3618.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día