¿Vamos? Ya se palpita el FestiOrán 2023, ¡mirá la cartelera!

Sociedad 23/08/2023
festioran

A muy pocos días de un nuevo festival en el norte salteño, específicamente en Orán, Gustavo Astún, quien trabaja en la empresa GyD Producciones, que este año está a cargo de la organización, contó que es un festival que no queríamos que se pierda, por eso ellos este año se hicieron cargo.

“Es un festival magnifico, con toda la última tecnología, pantallas, un escenario increíble y grandes artistas en cartelera. Empieza el día 30, dejamos el 31 que se conmemora a Orán y luego volvemos el 1 y 2 de septiembre”, dijo en diálogo con InformateSalta.

La cartelera incluye artistas como El Chaqueño Palavecino, Los Kjarkas, Los Tekis, Ahyre, Las Voces de Orán, Los Carabajal, Pitín Salazar, Christian Herrera, Franco Barrionuevo, Cabales, Paola Arias, Alma Chaqueña, Diableros de Orán, Chiretes, entre otros.

Las entradas numeradas tienen un valor de $7.000, pero ya se agotaron, mientras que las populares, salen $5.000 y todavía hay. La cita será en el Complejo Municipal de Orán, donde se hicieron todos los arreglos correspondientes para que pueda llevarse a cabo este evento.

Astún contó también que desde Orán se ha arreglado con los hoteles, con locales gastronómicos y más para brindar una gran estadía durante estos días en esa Ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día