Dramático accidente en el Enduro de Invierno en Mar del Plata: un competidor terminó con la cabeza atrapada en la rueda trasera de su moto

Deportes 27/08/2023
enduro
El piloto sufrió una fractura de clavícula y fue trasladado a una clínica privada.

Momentos de pleno dramatismo y tensión se vivieron este domingo al mediodía en las playas del norte de Mar del Plata donde se corre el Enduro del Invierno, la competición que reúne a 700 pilotos de motos y cuatriciclos cuando un competidor sufrió un grave accidente.

En la carrera de motos, que tuvo lugar a partir de las 11, un piloto que saltó en una de las rampas perdió el control del rodado y al caer su cabeza terminó atrapada entre la rueda trasera y el guardabarros.

Rápidamente, los banderilleros y organizadores corrieron a socorrer al deportista que no podía quitar su cabeza de la rueda trasera de la moto y otros pilotos pasaban a escasos centímetros de distancia con sus pesados vehículos y a toda velocidad.

Según trascendió, el motociclista sufrió una fractura de clavícula y fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) a la clínica Pueyrredon.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día