El Cuervo goleó y pegó el salto al segundo lugar

Deportes 28/08/2023 Federico A. Storniolo Federico A. Storniolo
sacha magno

Central Norte goleó a Boca Unidos de Corrientes por 3 a 0 ayer en el estadio Padre Martearena, y no solo festejó de nuevo como local, sino que también pegó el salto en la tabla de posiciones: el Cuervo ahora es escolta y achicó a 6 puntos la diferencia con el líder salteño, Gimnasia y Tiro.

Tarde redonda para los dirigidos por Victor Riggio. Central se reencontró merecidamente con el triunfo ante su gente, eso que tanto le había costado fechas atrás, y estiró su racha sin derrotas a 12 partidos, con 7 victorias y 5 empates. 

Con astucia, el Cuervo se puso rápidamente en ventaja con apenas 6 minutos de juego. Leo González ganó una pelota que intentó despejar Livera de forma fallida, desbordó y tiró un centro para Fabricio Reyes, quien de cabeza puso el 1 a 0 y festejó doble por su cumpleaños (fue ayer).

Minutos más tarde, Salort  se anticipó y cortó lo que podía ser el gol del empate a Morales tras una asistencia de De Col. Y fue lo más peligroso que tuvo el Aurirrojo en la primera mitad, porque el resto fue de Central.

En el complemento, los goles tardaron en llegar, pero llegaron.  A los 32’, Diego Magno con un remate cruzado y rasante, tras una nueva asistencia de González, consiguió marcar su 10mo. gol de la temporada y se puso al tope del ranking de goleadores. Y en el último minuto de partido, otra vez González -la figura de la tarde-, mandó un centro y encontró a Navarro frente al arco para poner, de cabeza, el 3 a 0 final.

Así lo ganó el Cuervo, que termina la tercera rueda en 2º lugar de la tabla y con una importante racha invicta. Ahora, se viene Sol de América.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día