¡Todo listo! Los puesteros ya se instalaron en el Campo de la Cruz, conocé sus productos

El Milagro en Salta 06/09/2023 InformateSalta InformateSalta
feria milagro campo cruz

La llegada del 6 de septiembre en Salta significó empezar a transitar las jornadas previas a la máxima fiesta de fe de la provincia, con el rezo de la novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro y las expectativas puestas en la histórica procesión que se replicará este 15 de septiembre.

Donde también hay actividad es en el Campo Histórico de la Cruz, sitio donde por segundo año consecutivo se instalará la feria de artesanías, comidas, manufacturas, entre otros productos que los salteños y turistas podrás adquirir desde este miércoles y hasta el próximo 15, última jornada autorizada por la Municipalidad para que funcione.


milagro control seguridad policia transito operativo¡Tomá nota! Así serán los cortes de tránsito alrededor de la Catedral

En ese contexto el móvil de InformateSalta se hizo presente en la mañana de este miércoles en el predio lindero al hospital Materno Infantil para conversar con los primeros comerciantes que llegaron para instalarse, quienes invitaron a la ciudadanía a acercarse y así aprovechar los productos que estarán ofreciendo.

Es el caso de Blanca, una vendedora quien se sinceró al decir que ya perdió la cuenta de cuántos años lleva participando de la feria. “Ahora estamos nuevamente aquí, gracias a Dios, listos para instalarnos”, declaraba a nuestro medio quien agradeció “a mis clientes y a la gente que me compra unas masitas regionales, los que quieran probar y saborear mis masas, a la tarde las vamos a tener a la venta”.

Otro testimonio que consiguió nuestro móvil es el de Gabriela, quien llegó desde San María, Catamarca, para deleitar a los compradores también como comida. “Nuevamente venimos con la venta de productos regionales, alfajores, especias, arrope; un año más en Salta esperando por la gente, que sepan que estamos en el Campo de la Cruz”, extendió la invitación.


Hace más de 20 años que vengo a esta festividad, anteriormente venían mis padres, esto ya es de generación”


Cabe recordar que hasta este 5 de septiembre, los interesados en apostarse en este predio del Ejército podían hacer los trámites en la Municipalidad. El predio tendrá una capacidad para 300 y 350 ocupantes, quienes el 16 deberán despejar el cuadrante, habiendo concluido la festividad religiosa como el tiempo de habilitación.

puestos feria milagro

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día