



Como cada año con septiembre llega la celebración al Señor y la Virgen del Milagro, los Santos Patronos de Salta, y desde Radio CNN Salta 94.7 se preparan para realizar una cobertura de gran magnitud.
Un gran equipo estará apostado desde mañana 12 de septiembre en el hall del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, ubicado en Zuviría 70, al frente de la Plaza 9 de Julio. De 7 a 10 de la mañana, el equipo de La Mañana de CNN, conformado con José Corbacho, Agustín Fernández y Yanina Carrieri, estará al aire. Luego, de 10 a 11, conducirá Noelia Peñaloza.
Con Any Burgos en la producción, Agustín Tolaba en los controles y Luciano Argañaráz en los móviles, vas a vivir la mayor festividad de fe del norte argentino con todos los detalles.
Martes, miércoles y jueves estarán en la llegada de los peregrinos, dialogando con la gente que realiza actos de fe con promesas y agradecimiento eterno, y así también con turistas que se acercan a vivir este tiempo. No te pierdas de ningún detalle y prendete a la 94.7 MHz.






Por qué los jóvenes salteños no se independizan: "No es el alquiler, es la inestabilidad económica"





Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto















