Video captó a un sicario abandonando el auto en el que fue hallado el cuerpo de un joven salteño desaparecido

Policiales 10/09/2023
sicario
CRIMEN. El Toyota Corolla en el centro de la escena contiene en su interior el cadáver de José Luis Bejarano, quien era buscado desde el jueves en Salvador Mazza.

La comunidad salteña de Salvador Mazza se encuentra en estado de desconcierto absoluto después del perturbador hallazgo del vehículo en el que fue descubierto sin vida el joven José Luis Bejarano, de 32 años, oriundo de esa localidad.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad en el barrio 28 de Marzo muestran cómo un individuo vestido de oscuro y con una gorra estacionó el automóvil, un Toyota Corolla gris,  en una calle del sector y posteriormente huyó apresuradamente. Desde ese momento, el Toyota Corolla quedó estático en el mismo lugar.

Lo que hace que este caso sea aún más inquietante es el estado en que se encontró el vehículo al abrirlo. El joven José Luis Bejarano fue hallado sin vida, en posición fetal, desnudo, y con evidentes signos de violencia. Las heridas de arma blanca en la cabeza y los visibles golpes en el torso hacen pensar en un posible ajuste de cuentas.

La familia de Bejarano, alarmada por su desaparición desde el jueves por la tarde, contactó a las autoridades tras reconocer el automóvil en las imágenes difundidas por los medios locales. Esta conexión llevó a la trágica confirmación de que José Luis Bejarano estaba dentro del vehículo en esas condiciones aterradoras.

El misterio que rodea este sombrío episodio ha impulsado la intervención del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, quien lidera las investigaciones en curso. 

La comunidad de Salvador Mazza espera ansiosa respuestas que arrojen luz sobre cómo y por qué el joven Bejarano quedó en tan siniestra posición dentro de su propio automóvil. /El Tribuno Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día