Cayeron los "pibes", hicieron una "clande" en Aguaray, con alcohol y menores

Policiales 11/09/2023 InformateSalta InformateSalta
fiestaclandestina2

Llama la atención como siguen llevándose adelante una gran cantidad de fiestas clandestinas en toda la provincia a pesar de la lucha por parte de la policía en terminar esta actividad ilegal. Generalmente los organizadores son adultos y no se los suele más que infraccionar pero esto no cesa. 

En la última fiesta clausurada, el domingo en la madrugada se detectó que los organizadores tenían 18 y 19 años respectivamente, habían vendido entradas y dentro del lugar ofrecían bebidas alcohólicas.

Cabe recordar que el operativo se concretó alrededor de las 4 de la madrugada, cuando efectivos pertenecientes a la Comisaria N° 5 de la ciudad de Aguaray, mientras realizaban patrullajes preventivos por al final de la Avenida Mariano Moreno escucharon música en alto volumen.

En el lugar, se constató la presencia de gran cantidad de personas que manifestaron haber abonado la suma de $500 para asistir a la fiesta, dónde también había bebidas alcohólicas para la venta.

Luego, al solicitar los permisos correspondientes para realizar el evento, los organizadores no contaban con los mismos. Por disposición de la Fiscalía interviniente, se notificó a los responsables dos jóvenes de 18 y 19 años por infracción al artículo 124 de la ley 7135 y se realizó el secuestro de bebidas alcohólicas.

fiestaclandestinaPfiestaclandestina

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día