Entregaron ambulancias nuevas: "No vamos a parar", dijo Mangione

Salud 12/09/2023
ambulancias
imagen ilustrativa

El Gobierno de la Provincia concretó durante la mañana de hoy la entrega de 3 ambulancias de mediana complejidad, así como también bodycam.

Desde allí, el ministro de Salud de Salta, Federico Mangione, habló y manifestó estar muy contento, porque “pasamos momentos bastantes críticos y apretados, pero nunca bajamos los brazos y seguimos progresando para cumplir con la palabra del Gobernador de tener salud federal”.

“Entregamos ambulancia en lugares donde no tenían y había reclamos de muchísimos años. Estamos dando calidad y mejorando el sistema sanitario”, aseguró.

ambulancia

En la oportunidad también hizo referencia a que hay una candidata que utilizó un video que no corresponde, en el que mostró ambulancias que están en desuso, “pero nosotros con hechos estamos mostrando la realidad”, aseguró.

Las unidades entregadas hoy son una para SAMEC, otra para Cerrillos y otra reacondicionada para el Hospital del Milagro, que, según informó Mangione, hace 23 años no tenían ambulancia y trasladaban a los pacientes en un furgón o en remis.

“Vamos a seguir peleando para comprar más ambulancias, pero el proyecto nuestro es renovar el 15% de ambulancias del parque automotor una vez al año y no vamos a parar hasta tener un apropiado modelo de éstas”, dijo para finalizar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día