Viral: se disfrazó de payaso en una fiesta y descubrió que su esposa le era infiel con su hermano

Medios 13/09/2023
Viral
Foto ilustrativa de payaso

Jake es el nombre del protagonista de la última historia que se hizo viral en redes sociales. Fue él quien contó todo lo ocurrido al contactarse con un programa de radio donde brindó detalles del engaño que sufrió por parte de su esposa y también de su hermano.

En diálogo con los conductores del programa radial, Jake contó que había tenido que disfrazarse de payaso en la fiesta de cumpleaños de su sobrino y fue así como descubrió que su esposa le era infiel.

El hermano de Jake, quien a su vez era el padre del cumpleañero, iba a ser el encargado de animar la fiesta infantil, pero como comenzó a sentirse mal antes del evento, su hermano salió en su reemplazo.

Descubrió que su esposa lo engañaba con su hermano

Al ver que su hermano se sentía mal, Jake no dudó en ofrecerse como reemplazo para ser el payaso que animara la fiesta de cumpleaños de su sobrino. Sin embargo, su esposa no estaba al tanto del cambio y, al llegar al evento, cometió un error que la dejó en evidencia.

“Hace dos o tres años mi hermano enfermó y tenía que disfrazarse de payaso para la fiesta de cumpleaños de su hijo”, recordó Jake en diálogo con el programa radial. “Entonces, decidí hacerlo y así fue como descubrí que mi exesposa me estaba engañando”, reconoció, entre risas.

Pensando que el payaso era el hermano de Jake, la mujer se acercó a saludarlo y a besarlo. “Ella se acercó a mí y comenzó a tocarme, a manosearme y a decir el nombre de mi hermano y cuando me quité la mascarilla se quedó boquiabierta”, relató el protagonista del viral.

Por último, Jake contó: “Me dijo que esto había estado sucediendo durante un tiempo”. Y por último, sorprendió al contar que toda su familia estaba al tanto de la infidelidad. “Me enfrenté a mi hermano y a mi familia y todos lo sabían”, contó después de dos años del engaño. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día