Muerte de una bebé en Las Lajitas: una cámara de seguridad sería clave

Justicia 13/09/2023 InformateSalta InformateSalta
las lajitas

En el marco de la investigación en torno al fallecimiento de una bebé de un año en Las Lajitas, se ordenó un exhaustivo análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad, permitiendo identificar valiosas secuencias sobre los acontecimientos que rodearon los hechos.

Adicionalmente, se recopilaron declaraciones testimoniales de personas presentes en el lugar, así como de testigos que podrían aportar información para la investigación en curso.

las lajitasLas Lajitas: Imputaron a la madre y abuela de la niña fallecida por homicidio calificado

La madre y la abuela de la menor se encuentran actualmente imputadas por el presunto delito de homicidio calificado por el vínculo, a raíz de las evidencias recopiladas hasta el momento.

El informe forense realizado tras la autopsia médica reveló datos esenciales sobre la causa del deceso de la bebé consistente en politraumatismo, con traumatismo  craneoencefálico por aplastamiento y  pérdida de masa encefálica debido a múltiples fracturas.

Foto Web (64)Contradicciones y dudas en la muerte de una bebé en Las Lajitas: tenía múltiples lesiones

Además, se identificaron otras lesiones, tales como escoriaciones y equimosis en diversas partes del cuerpo, producidas con/contra objeto romo. Todas ellas de reciente data.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día