Cuenta regresiva: Tucumán y el NOA se preparan para un nuevo Norte Rock

Espectáculos 13/09/2023 InformateSalta InformateSalta
NR (6)

Pocas horas nos separan del esperado regreso del Norte Rock, el evento más convocante de la agenda tucumana que trae Cerveza Norte.  

Cerveza Norte es mucho más que una cerveza, es la más nuestra, una marca que quiere brindarle experiencias de primer nivel a sus consumidores. Es por eso que nuevamente Norte pone todos sus esfuerzos en un recital de semejante magnitud para compartir lo mejor del talento local, nacional e internacional.

Este sábado 16 de septiembre, el predio ubicado en Avenida Perón y Bascary será testigo de más de 7 horas de fiesta, música, pogo y disfrute, en lo que se configura como la segunda edición del festival. 

Variada y sobresaliente, la cartelera une el talento fresco y joven de Nicki Nicole, con exponentes del rock argentino y uruguayo como lo son Las Pastillas del Abuelo y La Vela Puerca. A su vez, Tucumán tendrá sus representantes de talento local con la participación de las bandas tucumanas The Vultures, Alem y Lissel Plaate. 

NR (4)

Nuevamente, el predio cuenta con un despliegue descomunal e imponente que dará la bienvenida a los presentes desde las 16 hs, horario en el que se habilitarán dos accesos. Sectores gastronómicos, activaciones de la marca y un escenario titánico forman parte del espacio que, a diferencia del 2022 fue ampliado y reorganizado para albergar a las miles de personas que dirán presente en el Norte Rock.

Ampliando su capacidad y dinámica, Cerveza Norte dispondrá de un sector Beer Garden para los mayores de 18 años que quieran disfrutar de “la más nuestra”, y distintos puntos de hidratación, además de los food trucks que se montarán en el predio. 

NR (5)

Norte sustentable

Cada vez son más los festivales a nivel mundial que le imprimen un sello de sustentabilidad a sus propuestas.

Reconociendo la masividad que suponen estos eventos, el Norte Rock contará con contenedores diferenciales para alentar la separación de los elementos reciclables que se desechen en la fecha. Esta acción se enmarca dentro de ReCCUpero, la iniciativa que CCU lleva adelante en Santa Fe, Luján y Salta para promover la cultura de la separación y reciclaje. En el caso de Norte Rock, la separación y recolección estará a cargo de FACCYR (Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores) que harán tareas de concientización dentro del predio. 

NR (3)

A su vez, Cerveza Norte trabaja, como pilar fundamental de la marca, con el Consumo Responsable de Alcohol, que tendrá su espacio en el evento a través de las estaciones Full Responsable a las que podrán acceder los asistentes.

Entre las instituciones y organizaciones que se suman al evento también se encuentra el Cottolengo Don Orione de Tucumán, quienes estarán a cargo del sector del estacionamiento. 

NR (1)

Entradas

Las entradas se pueden conseguir de manera online a través de www.cervezanorterock.com.ar y en NorteTicket, o bien en los puntos de venta físicos: La Rockería (Buenos Aires 39 - Local 6) y Gómez Pardo (Av. Perón). Así como señalaron en el lanzamiento, todos los tickets comprados de manera virtual deberán ser retirados por los puntos habilitados ya que no se podrá acceder al evento sin entrada física. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día