Polémica: su amiga falleció y la despidieron “perreando” arriba del ataúd

Medios 19/09/2023
perreo
La polémica forma de homenajear a su amiga fallecida se hizo popular en las redes sociales. El video en cuestión, dividió a los usuarios de Internet.

Un video generó polémica en las redes sociales. En publicación en cuestión se puede ver cómo un grupo de amigas que se encuentran en un velorio, despiden a su amiga fallecida de un forma muy particular: “perreando” con una canción de reggaetón sobre el ataúd.

Asimilar la muerte de una persona a la cuál queremos es algo complicado y cada uno transita el duelo de la forma que puede. 

En algunos casos, hay personas que infroman previamente a sus seres queridos sobre cómo quieren que sea su útlimo adiós.

En este caso, se desconoce totalmente si se trata de una indicación de la persona que murió, pero su grupo de amigas de la misma compartieron algunos videos y fotos en dónde se puede ver que hay varias mujeres en un velatorio que bailaban encima del féretro mientras suena de fondo una canción de reaggetón. 

El polémico video lo publicó la usuaria de TikTok @KimKiara con un texto que decía: “Vuela alto. Despidiéndote, tía hermosa, feliz como a ti te gustaba”. 

El escrito estaba acompañado de un emoji de una cara triste y una paloma blanca.

Cuáles fueron las reacciones de los usuarios en las redes sociales

En cuanto a la viralización del video, la publicación que se encuentra subida en la plataforma china, obtuvo millones de reproducciones, cientos de “me gustas” y miles de comentarios en dónde opinaban acerca de la actitud de las amigas de la fallecida. 

Algunos de los usuarios apoyaban la visión que tenían estas mujeres y la situación en general, pero otros consideraban que esto era una grave falta de respeto hacia la fallecida, a su familia y a sus amigos. /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día