Cuándo comienza la cuarta fecha y qué día volverán a jugar Los Pumas

Deportes 25/09/2023
los punas

Luego de una fecha donde Los Pumas consiguieron una victoria clave ante Samoa, en la cuarta deberán medirse ante Chile con el objetivo de sumar una nueva victoria, con punto bonus sería mucho mejor, para encaminar la clasificación a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Francia. 

Este partido será una de las propuestas que tendrá el sábado 30 de septiembre y el que levantará el telón de esa jornada. Se jugará desde las 10 de mañana en el Estadio de la Beaujoire, situado en la ciudad de Nantes. 

Inglaterra se afianzó en la primera posición de esta zona con 14 puntos, seguido por Samoa y Japón, 5; Argentina, 4; Chile 0. Los líderes de los otros grupos son: Francia (A), Irlanda (B), Gales (C), que podría ser rival de Argentina en cuartos

La fecha comenzará el miércoles 27 al mediodía, y por el Grupo A, únicamente se jugará el duelo entre Uruguay y Namibia, Un día más tarde, el jueves 28, Japón enfrentará a Samoa a las 16. El viernes 29 a las 16, Nueva Zelanda se enfrentarán a Italia por el Grupo A, en lo que será el único a disputarse en esa jornada.

Durante el sábado 30, además de Los Pumas, Fiji jugará con Georgia, mientras que en la tarde por el Grupo B, Escocia y Rumania cierran la jornada. Finalmente el domingo 1 de octubre culminará la fecha 4, con dos atractivos encuentros. En primer lugar, Australia ante Portugal y luego, por la tarde, será el turno del último campeón, Sudáfrica contra Tonga.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día