Javier Milei acusó a la UCR de tener un pacto con Unión por la Patria

Elecciones 25/09/2023
mieli

A menos de un mes para las elecciones generales el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, acusó al radicalismo de tener “un pacto” con su rival de Unión por la Patria, Sergio Massa. El libertario apuntó contra los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, que es además el jefe del radicalismo, y de Corrientes, Gustavo Valdés.

Ambos estuvieron en un acto con Massa en Salta, en el que el ministro de Economía les hizo un fuerte guiño al prometer que si gana las elecciones convocará a dirigentes de la oposición a integrar su eventual gobierno. El libertario planteó: “¿No te dice nada la foto de Morales y Valdés con Massa, donde señala que les va a dar lugares en un gobierno de él? ¿Al final quién era Massa?”.

Milei además salió al cruce de las acusaciones de Juntos por el Cambio, que habló de un pacto de él con Massa a partir del respaldo que le dio a los cambios en Ganancias en Diputados, que tuvo media sanción. El libertario criticó: “Tanto que me acusa Juntos por el Cambio y en el fondo ellos son eso”, en declaraciones a radio Continental.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día