Cambios en la Municipalidad: Casas será Secretario de Gobierno y Tonini va a Ambiente

Municipal 25/09/2023 InformateSalta InformateSalta
casas 2

A poco menos de tres meses para el cambio de gestión, hay modificaciones dentro del Gabinete de la Municipalidad de Salta para cubrir el puesto que Benjamín Cruz dejó tras ser designado en el Tribunal de Cuentas.

Según informó el medio FM Aries Federico Casas, quien hasta las últimas horas se desempeñaba como Coordinador de Acción Comunitaria en el gabinete municipal, ahora fue designado como Secretario de Gobierno, cubriendo la vacante de Cruz.


casas 2Federico Casas responde: “La que gobierna la ciudad hasta diciembre es Bettina Romero”

Así lo dispuso el decreto N° 0233 firmado por la intendenta Bettina Romero, que se dio a conocer en el boletín oficial de la comuna capitalina. En dicho documento se deja constancia que Casas asume este lunes 25 en su nuevo rol.

Federico Casas

Pero esta no es la única novedad: otro decreto, el 0244, dispuso que Aroldo Tonini se desempeñe en el cargo de Servicios Públicos y Ambiente, significando otro movimiento en el tablero de funcionarios.

Cabe recordar que fue la semana pasada cuando, con el voto negativo de Juntos por el Cambio, los ediles del Concejo Deliberante aprobaron la designación de Cruz como vocal del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad capitalina.

Benjamín Cruz acuerdo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día