Javier Milei se reunió con el embajador de Estados Unidos: "Fue un excelente encuentro"

Elecciones 26/09/2023
milei

Unos días antes de enfrentar su primer debate presidencial, el candidato por La Libertad Avanza, Javier Milei, se reunió este martes con el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley. Luego del encuentro, que se realizó en la sede norteamericana en Buenos Aires, en diálogo con Infobae, el dirigente opositor calificó la charla con el diplomático como excelente, aunque precisó que los temas que se trataron son estrictamente confidenciales.

En varias oportunidades, el propio economista libertario anticipó que, si gana las elecciones y asume al frente de la Casa Rosada, su primer viaje oficial como mandatario nacional será a Israel y, luego, a los Estados Unidos, ya que son los dos principales países con los que busca afianzar su relación.

“Gracias, diputado Milei, por esta interesante conversación sobre Argentina y EEUU”, comentó el representante estadounidense en Buenos Aires, poco después de la reunión, en su cuenta de X, donde también compartió una foto de ambos dándose la mano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día