Investigan la “pueblada” en Coronel Cornejo contra presuntos dealers

Justicia 27/09/2023 InformateSalta InformateSalta
coronel cornejo

En las últimas horas trascendieron las imágenes registradas en Coronel Cornejo donde vecinos protagonizaron “una pueblada” atacando e incendiando las casas de supuestos dealears, encontrando igualmente pertenencias suyas en el interior de los inmuebles. Ahora la Justicia investiga lo ocurrido.

Según informó el sitio Fiscales Penales el fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot ya tomó intervención ante los hechos ocurridos durante la tarde de este martes en la localidad del departamento San Martín, en el norte provincial.

Como parte de esas actuaciones, los efectivos policiales que fueron al lugar restablecieron el orden primeramente, para luego identificar a referentes del grupo que fueron parte de los incidentes, los cuales serán convocados a la sede fiscal para que expresen los pormenores de la problemática que desencadenó el conflicto.

Cabe señalar que, según trascendió de distintos medios del norte, estos vecinos se dirigieron a las casas de supuestos narcotraficantes, hartos de los robos recurrentes que estarían sufriendo, procediendo a prender fuego una de las viviendas.

salte

En medio de los incidentes, algunos sujetos entraron a las viviendas donde habrían hallado objetos que eran de su pertenencia, como garrafas, colchones, bicicletas, entre otros objetos. Posteriormente varios de los presentes amenazaron con quemar todas las casas de aquellos que venderían droga en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día