Patricia Bullrich: "Sergio Massa es el lamebotas de Cristina Kirchner"

Elecciones 30/09/2023
pato

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, arribó a la provincia de Santiago del Estero durante la tarde de este sábado en donde participará del Debate Presidencial que se llevará a cabo este domingo en el FÓRUM.

Bullrich en diálogo con los medios de comunicación que estaban presentes, expresó que hay mucha expectativa desde Juntos por el Cambio y aseguró que “venimos con toda la fuerza y vamos a ganar estas elecciones”.

Luego la candidata de Juntos por el Cambio fue contundente respecto a los dichos de Sergio Massa sobre que ella es la Ministra de Seguridad de Carlos Melconian y aseguró que “él es el lamebotas de Cristina Fernández de Kirchner”.

También criticó al  jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, por las fotos que difundió su pareja, la modelo Sofía Clerici, de su viaje por Europa.

“Es una vergüenza que los funcionarios ostenten ese dinero. Quiero un país austero. Que Insaurralde explique de dónde sacó la plata. Un crucero así sale entre 12.000 y 18.000 euros por día”, expresó tras llegar a la provincia de Santiago del Estero para encabezar el debate presidencial de mañana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día