Sigue el escándalo: la Justicia confirmó que Insaurralde estuvo en España desde el 15 hasta el 21 de septiembre

Nacional 05/10/2023
insaurralde

El fiscal federal Sergio Mola confirmó las fechas en que viajaron Martín Insaurralde y su pareja, Sofía Clerici, a España, donde se fotografiaron en un lujoso yate en Marbella.

Según los datos de la Dirección de Migraciones, Clerici viajó a España el 7 de septiembre en un vuelo de Air Europa y regresó a Buenos Aires el 21 de septiembre con la misma compañía.

Clerici había subido fotos a su cuenta en Instagram en el yate Bandido el 20 de septiembre. Y unos pocos días antes, la mujer había posteado fotos de regalos que dijo haber recibido, entre ellos un reloj Rolex, tres pulseras Cartier y una cartera Louis Vuitton.

La propia Clerici había subido imágenes de su viaje en avión a España en la categoría business y también imágenes en la playa de Marbella.

En la información que envió Migraciones figuran todos los viajes de Insaurralde desde 1999, y de allí surge que el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia viaja un promedio de 5 o 6 veces por año. Este año, por caso, el ex Jefe de Gabinete del gobierno bonaerense ya había viajado una vez a España desde el 38 de junio al 4 de julio y dos veces a Estados Unidos, una el 15 de enero y otra en julio.

En su escrito, el fiscal Mola también pidió que se revisen las cámaras del aeropuerto de Ezeiza para buscar imágenes de Insaurralde y de Clerici.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día