Logran detener a ladrón con pedido de captura y recuperar objetos robados

Policiales 08/10/2023 InformateSalta InformateSalta
08OCT23-TURNO-MANANA--576x1024

Ayer, efectivos de la División Seguridad Urbana, demoraron a un hombre que ocasionaba desorden en la vía pública y portaba un arma de utilería. Al ser identificado registraba pedido de captura por delitos contra la propiedad.

El procedimiento se realizó pasadas las 7, cuando el personal policial de la citada División realizaba patrullaje por Torre 30 del barrio Norte Grande advirtió la presencia de un peatón esgrimiendo aparentemente un arma de fuego, como así al notar la presencia policial, intentó escapar a la veloz carrera, siendo interceptado a pocos metros.

Los efectivos al momento de identificar al sospechoso y verificar sus antecedentes obtuvieron que la persona registraba un pedido de captura vigente a requerimiento de la justicia en una causa de delito contra la propiedad. De igual manera al realizar el control sobre los elementos que llevaba consigo confirmaron que se trataba de una réplica de arma de fuego de utilería y elementos de dudosa procedencia.

De manera inmediata procedieron a la demora del hombre de 27 años y al secuestro de los elementos para ser puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día