El Santo quiere el milagro: Juventud Antoniana ganó un clásico inolvidable con 9 y sueña con la permanencia

Deportes 15/10/2023
clasico

Juventud Antoniana logró una gran, pero gran victoria por 3 a 1 frente a su clásico rival, Central Norte, y cuando todos se preparaban para verlo descender logró el milagro y estiró la definición a la última fecha.  

En un estadio Padre Martearena colmado de hinchas cuervos (más de 15 mil personas), el santo jugó su mejor partido en el campeonato, y aunque la reacción puede ser tardía, al menos se ilusiona con mantener la categoría cuando reciba a Sarmiento de Resistencia en la última fecha. 

 El cuervo se puso en ventaja con un tanto de César Gómez, a los 14 minutos de la primera etapa, mientras que Claudio Burgos, a los 3 del complemento, Eduardo Burruchaga a los 15 y Juan Perillo, con un gran zapatazo a los 49, dieron vuelta el resultado de un partido increíble, porque además el santo jugada con nueve jugadores por las expulsiones de Vargas y Nallím. El cuervo jugaba con 10, tras la roja que vio Chavarría.

Con esta histórica victoria, el santo suma 31 unidades, quedó a dos de Crucero del Norte y entre ambos definirán en la última fecha, el 29 de octubre, la permanencia, cuando Juventud reciba a Sarmiento de Resistencia, y Crucero haga lo propio con San Martín de Formosa.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día