Detuvieron a dos jóvenes con pedido de captura en el norte provincial

Policiales 21/10/2023 InformateSalta InformateSalta
ladrones detenidos

En el marco de los operativos coordinados por la Dirección Unidad Regional N°4 de Tartagal, en la última semana, se logró la detención de dos individuos que estaban siendo buscados con órdenes de captura. Ambos individuos fueron entregados a las autoridades judiciales.

El primer operativo tuvo lugar en las proximidades de la Terminal de la ciudad, donde los agentes identificaron a un joven de 25 años. Al solicitar la verificación de sus antecedentes, se descubrió que esta persona tenía una orden de captura pendiente de la provincia de Tucumán.


moto robada oránRecuperaron dos motos robadas en Orán

Por otro lado, ayer alrededor de las 18:00 horas, en la intersección de las calles 24 de Septiembre y Facundo Quiroga de Tartagal, durante un control vehicular, se detuvo a un motociclista de 27 años. Las autoridades constataron que este individuo también tenía una orden de captura en su contra por asuntos relacionados con la tenencia de estupefacientes.

En estos operativos, participaron agentes de la comisaría 3ra, 4ta y el Destacamento Villa Güemes, en una muestra de coordinación y esfuerzo conjunto.


agredida1A piñas y patadas fue atacada por un tucumano en Cafayate, quedó internada

detenido tartagal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día