Votó Nanni: "Hoy es el día definitivo para la Argentina"

Elecciones 22/10/2023
nanni

Miguel Nanni, diputado Nacional y militante de Juntos por el Cambio, llegó a las 11 de la mañana a votar a la Escuela Zuviría, del departamento Cafayate. Allí dialogó con los medios presentes y dijo que “es un día lindo, no hace tanto calor y había una buena cantidad de gente”.

Contó que no esperó mucho y cumplió con mucho entusiasmo con su deber “porque hoy es el día definitivo para la Argentina”. “La afluencia de personas es buena, no hay severos problemas más que alguno muy puntual, todo está muy tranquilo y esperamos que transcurra así el día y la mañana” dijo.

Añadió que le pide a la gente que vaya a votar, más allá de quien elijan porque de ellos depende el futuro del país.

Nanni

“Esta es la elección definitiva en algunos términos, y nos estamos jugando mucho. Yo siempre les pido que nadie se quede sin participar, no para mejorar la performance de la participación, sino porque el próximo presidente que venga necesita tener mucha legitimidad, porque no son pocos los problemas que tenemos los argentinos”, agregó y confirmó que “mientras más gente legitimando el problema, más rápido vamos a salir de esta crisis”.

Al ser consultado sobre qué cree que pasaría mañana con la economía y el país, sostuvo que no puede predecirlo, porque “parece otro país desde las PASO hasta acá, y pasaron menos de 60 días”.

“El resultado de agosto no va a ser igual al de hoy, muchas cosas van a cambiar y por eso creo que es importante que la gente venga y respalde a sus candidatos. Necesitamos terminar con una participación muy buena, creo que las condiciones están dadas”, finalizó por Multivisión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día