Las fotos del allanamiento a Sofía Clerici: un impactante vestidor, miles de perfumes y un muñeco de Chucky

Nacional 24/10/2023
sofia

La Justicia le incautó casi 600 mil dólares a Sofía Clerici en su casa de Nordelta. Ahora, se conocieron las fotos del allanamiento que se realizó en la lujosa propiedad de la modelo que protagonizó el escándalo del Yategate.

En las imágenes se puede ver la cifra millonaria que encontró la Policía Federal en el operativo ordenado por el juez Ernesto Kreplak. A Clerici se la investiga junto a Martín Insaurralde en la causa por enriquecimiento ilícito.

De acuerdo a información judicial a la que accedió Sergio Farella en Arriba Argentinos (eltrece), los agentes de la Policía Federal encontraron la cifra exacta de 567 mil dólares.

En los otros procedimientos a los demás implicados, también secuestraron elementos importantes: en la casa de Jesica Cirio encontraron relojes de alta gama y otros elementos lujosos, mientras que de las tres propiedades de Insaurralde se llevaron teléfonos y otros dispositivos electrónicos.

Por su parte, en las fotos del allanamiento realizado en la casa de Clerici, se puede ver el interior de la propiedad: la cocina, el living, el comedor, los objetos de Zeus -su gato esfinge- y hasta un muñeco de Chucky en el vestidor.

Las actuaciones fueron ordenadas por juez federal Ernesto Kreplak en distintos departamentos de Banfield, Lomas de Zamora, Ezeiza, Nordelta y Martínez, dentro de la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que lleva adelante. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día