Los radicales, cada vez más cerca de Massa: "No hay que votar a Milei"

Elecciones 24/10/2023 InformateSalta InformateSalta
ucr radicales

Tras conocerse los resultados de las elecciones nacionales, las cuales anticiparon que habrá balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei para definir quién será el próximo presidente, el arco político se divide y se prepara para jugar por uno de los dos candidatos. ¿Qué hará el radicalismo?

Desde la Unión Cívica Radical están definiendo cómo será su voto para el 19 de noviembre, pero desde el centenario partido ya adelantaron que "es muy probable" que confluya el apoyo al candidato de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, para sumarle votos en su contienda contra Milei.


liendoTras la derrota electoral, ¿qué pasa con el PRO?: “Debe entrar en…”

"Mañana tenemos una reunión plenaria de la mesa de conducción del Comité Nacional. Estamos analizando (el panorama), pero hay una propuesta violenta de la ultraderecha, que es clarísima. Nosotros vamos a ocupar el lugar en el que nos puso el pueblo, que es el de oposición. Si vamos a tener una opción, lo analizaremos mañana y obviamente vamos a estar en contra de Milei", sostuvo María Luisa Storani, vicepresidenta del Comité Nacional radical.

De este modo y según consigna el medio Ámbito, Storani manifestó que "es muy probable que apoyemos a Massa". También indicó que "la derecha de todo el mundo vino a la elección argentina: estuvo VOX de España, el hijo de (Jair) Bolsonaro, de Francia, la derecha de Polonia. Esto es muy grave, es un peligro. Tenemos el peligro de la ultraderecha y no hay que votar a Milei-Villarruel".


"Yo estoy por, desde un rol siempre de oposición, apoyar a Massa"


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día