Desesperada búsqueda de Gabriel Jesús, lleva casi una semana desaparecido

Policiales 25/10/2023 InformateSalta InformateSalta
desaparecioo

La Policía activó el protocolo de búsqueda de persona luego de registrarse una denuncia por el extravío de Gabriel Lautaro Jesús quien desde el pasado 19 de octubre no regresa a su hogar ubicado en barrio Ampliación San Francisco de esta ciudad.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 tras la denuncia de un familiar de Gabriel Lautaro Jesús de 15 años, quien se ausentó de su domicilio el día 19 de octubre, no regresando hasta la fecha.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero del menor extraviado. Gabriel reúne las siguientes características físicas: contextura física delgada, 1,70 mts. de altura aproximadamente, tez blanca y cabello corto casi rapado, teñido de rubio, con aros en ambas orejas y piercing en ambos pómulos. Asimismo, vestía pantalón colegial deportivo color azul, camiseta deportiva roja y zapatillas blancas.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de Gabriel se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, al teléfono 3874565356 de Comisaría N° 2 de barrio Santa Cecilia o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día