Un ladrón robó un edificio dos veces en la misma semana por calle Juramento

Reclamo 27/10/2023 InformateSalta InformateSalta
robo depto

Los vecinos de un edificio ubicado en la zona de Villa Belgrano, de la ciudad de Salta, no están durmiendo tranquilos. Es que un delincuente está asechando al mismo, habiendo entrado a robar al mismo durante la madrugada en varias ocasiones y durante días seguidos, con la demanda igualmente de respuestas por parte de las fuerzas de Seguridad.

Esta situación la dieron a conocer los mismos vecinos quienes, en contacto con el medio Multivisión Federal, les hicieron llegar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio ubicado en calle Juramento, entre Arenales y Anzoátegui, que muestran el accionar de este malviviente.

Las fechorías de este ladrón ocurrieron esta semana y durante la madrugada. El mismo llega al portón que lleva al garaje, logra correrlo y de una ventana logra sustraer una computadora y otros elementos. Con el botín emprendió la fuga y se retiró. Anoticiados de este caso los vecinos radicaron la denuncia pertinente.

Sin embargo a la noche siguiente el mismo hombre regresó al edificio, vistiendo prendas distintas a la ocasión anterior y directamente rompió el portón, forzándolo para adentrarse hacia el garaje. Pese a que su intención era volver a hacerse de un botín, su accionar fue limitado por una residente quien estaba en el estacionamiento con su hija, por tanto el ladrón escapa.

Screenshot_5

Tras su fuga, los vecinos reiteraron el aviso a la Policía radicando otra denuncia por la presencia del ladrón, que esta ocasión les rompió el portón del edificio. La situación sumó enojo de los residentes, pues reclamaron que pese a las denuncias, la Policía no habría realizado actuaciones para garantizar la seguridad del inmueble.


incendio siglo 21Ladrones robaron y quemaron el merendero de una iglesia evangélica en B° Siglo XXII

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día