El martes se realizará el penúltimo sorteo del programa "Cumplís y Ganas" del IPV

Sociedad 28/10/2023 InformateSalta InformateSalta
IPV

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) llevará a cabo el martes a las 10 de la mañana el penúltimo sorteo del programa "Cumplís y Ganás" de este año. Un total de 14,995 adjudicatarios participarán en este evento, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Lotería de Salta, ubicada en Balcarce 759.


JusticiaPreso por prometer casas del IPV, el relato de una víctima que pagó más de un millón

Cuatro afortunados adjudicatarios que han mantenido al día el pago de sus cuentas tendrán la oportunidad de reducir los montos de sus viviendas, con reducciones que oscilan entre los $49,200, $37,200, $25,200 y $16,400. Aquellos interesados en conocer su número de sorteo pueden consultar la información en el sitio web del IPV: www.ipvsalta.gob.ar

El acto de sorteo contará con la supervisión de un escribano público y la presencia de agentes del IPV, así como del personal de la Lotería de Salta. Es importante destacar que, de acuerdo con la resolución 1.072/16 emitida por el organismo provincial, los participantes deben contar con al menos un año de antigüedad en el programa para ser elegibles en este sorteo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día