Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni en una ceremonia muy emotiva: fotos

Medios 28/10/2023
sol

Sol Pérez pasó por el altar para casarse con Guido Mazzoni, y el flamante matrimonio celebró en un festejo muy íntimo.

Hace tiempo que Sol y Guido venían planificando este momento tan especial; único en sus vidas. La modelo siempre tuvo el sueño de poder casarse y sólo le faltaba que apareciera su hombre, que sin pensarlo apareció para sorprenderla por completo.

Pérez se enamoró perdidamente de Mazzoni y desde aquella vez que le pidió su mano arriba de un barco, la pareja no hizo más que crecer en su amor. A través de algunas imágenes que publicaron sus familiares, se vio cómo festejaron.

Horas previas a este momento, Sol subió algunos videos en sus redes sociales y mostró que preparó su cabello con un baño de cremas. Tras recibir la bendición, ya que la modelo y el empresario decidieron casarse por iglesia, juntos festejaron esta unión.

SOL PÉREZ FELIZ DE HABERSE CASADO

En la cuenta de Instagram de Pérez, se vieron las primeras imágenes de ellos dos junto como esposa y marido. El look de ella fue muy natural y totalmente acorde para una ocasión que quedará guardada para siempre en su corazón.

Con un solerito blanco, unas sandalias nude y un makeup muy natural, Sol estaba preciosa como toda novia que se prepara para dar el ‘sí, quiero’. Sus fanáticos resaltaron su impoluta belleza y no tardaron en llenarla de felicitaciones.

En tanto que Guido, a quien se lo notó muy emocionado por este paso que dieron en sus vidas, su outfit hizo juego con el de su esposa. Con una camisa blanca y un pantalón nude, ambos se vistieron con ropa fuera de lo convencional pero que quedó muy elegante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día