Sol Pérez confesó que pasó un día horrible después de su casamiento

Medios 31/10/2023
Sol Pérez

Este sábado, Sol Pérez y Guido Mazzoni celebraron su boda por iglesia con una íntima recepción entre familiares y amigos. Todo fue alegría para la pareja que decidió dar otro paso importante en su relación. Sin embargo, al día siguiente, las cosas no salieron como esperaban.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Gran Hermano, el debate (Telefe) explicó que tuvo un problema de salud y eso le impidió responder los mensajes que le mandaron para felicitarla por su casamiento.

/contenido/366176/sol-perez-se-caso-con-guido-mazzoni-en-una-ceremonia-muy-emotiva-fotos

“No estaba contestando porque el sábado nos casamos, vino toda la familia a comer a casa, y el domingo, o mejor dicho el sábado a la noche, me intoxiqué con algo que comí”, relató. Y agregó: “Estuve todo el domingo pasándola muy mal, con vómitos... Así que recién hoy aparezco”.

Luego de dar los detalles de su malestar, Pérez cambió de tema y explicó cómo la afectó una situación que está complicándole la rutina a millones de argentinos: el desabastecimiento de combustible. “Me iba a ir a entrenar, pero decidimos salir a buscar nafta porque no tengo en la camioneta y no sé cómo voy a seguir mi día laboral”, expuso.

Horas más tarde, volvió a subir una historia a su red social y contó que había logrado cargar el tanque de su vehículo: “Conseguí nafta. En realidad, fuimos con Guido a una estación de servicio con su camioneta, porque la mía ya estaba que... no podía salir a buscar estación de servicio... Encontramos nafta, hicimos la fila, pero no había bidones, así que volvimos, buscamos los bidones que tenemos en casa, y Guido salió a buscar”, indicó.

“Por suerte, me pudo traer bidones de nafta para pasarlos a mi camioneta. No estoy al tope de nafta, pero un poquito, para salir a trabajar, tengo. Así que Guido me solucionó el problema, como siempre”, añadió. Y, como un cierre perfecto, sentenció: “¡Tengo el mejor marido del mundo!”. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día