Carlos Morello: "Con Sergio Massa podemos mirar con esperanza el futuro"

Elecciones 02/11/2023
carlos morello cnn

Esta tarde en la Plaza España se llevó a cabo un evento por parte de la agrupación Libres del Sur a favor de la candidatura  a presidente de Sergio Massa de cara al ballotage  del domingo 19 de noviembre. En el acto se hicieron presentes dirigentes salteños que apoyan al actual Ministro de Economía como candidato. 


Foto Web (20)Apoyo a Massa: Libres del Sur convoca a un acto por la defensa de derechos y la unidad nacional

InformateSalta se hizo presente en lugar en donde dialogó con Carlos Morello, presidente de la UPATECO, quien apoya al candidato a presidente por el frente Unión por la Patria: “Estamos manifestando nuestro apoyo para el ballotage a Sergio Massa, en esta elecciones que tenemos que elegir dos proyectos opuestos, un proyecto que defienden los derechos, la salud, la educación pública y un proyecto que va en contra de eso”.

WhatsApp Image 2023-11-02 at 18.11.09

“Venimos trabajando muy fuerte, en las PASO hubo un voto muy emocional, había mucho enojo y en las elecciones generales hubo una reacción de dejar el enojo de lado y escuchar las propuestas de todos los candidatos y cuando se escucharon, analizaron las propuestas paso lo que paso, hubo una gran victoria de Sergio Massa”.

Sobre el futuro de la Argentina dijo: “Con Sergio Massa podemos mirar con esperanza el futuro porque vivimos en un país muy difícil en el cual no podemos perder derechos por eso no podemos permitir que Javier Milei sea presidente”.

Además agregó: “La gente tiene miedo de perder el subsidio de transporte, la educación pública, la salud pública por eso hay acciones de militancia en los distintos barrios de las provincia para no perder esos derechos”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día