Fuerte: Morales le dijo a Macri que tendría que estar preso y lo amenazó que podría "entrar en detalles"

Política 12/11/2023
morales ucr

El presidente de la Unión Cívica Radical y actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, salió a cruzar fuertemente al ex presidente Mauricio Macri, luego que este último subiera el tono del enfrentamiento a través de las redes sociales. 

“País normal este, con Cristina y @mauriciomacri libres cuando tendrían que estar presos", lanzó Gerardo Morales en un claro cruce que parece no tener retorno.

Y como si eso fuera poco le advirtió: "Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles”. 

X de Gerardo Morales
El primer tuit que publicó Morales le respondía a Macri: “Eso nunca ocurrirá @mauriciomacri, te gustaría pero mi lucha contra el Kirchnerismo es de siempre y de ahora. Ese Kirchnerismo que vos hiciste regresar con tu fracaso”.

“Tenes que estar muy enfermo para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso queres a un loco que puedas manejar”, remarcó el dirigente radical.

X de Gerardo Morales
“Pucha @mauriciomacri, ya me estaba durmiendo”, concluyó Morales.

Cabe señalar que previamente el ex mandatario argentino se hizo el picante a través de las redes al lanzar una chicana contra el gobernador jujeño: “País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo”, expresó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día