Un hombre mató a puñaladas a su exyerno porque golpeaba a su hija

Nacional 12/11/2023
policia

Un joven fue asesinado a puñaladas en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno y por el crimen imputaron al exsuegro de la víctima, quien aparentemente lo asesinó motivado por episodios de violencia de género que sufría su hija, informaron hoy fuentes judiciales.

El asesinato, que trascendió hoy, ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 23 en una casa ubicada en la calle Necochea al 2700, en dicha localidad de la zona oeste del conurbano, en donde se encontraba la víctima, identificada por la Justicia como Diego Hernán Verón.

Voceros judiciales informaron  que en ese lugar se produjo una pelea con la familia de su expareja, que le recriminaba por supuestos episodios de violencia de género reiterados a los que habría sometido a la mujer.

En ese marco, el exsuegro de Verón, identificado por la Justicia como Héctor Raúl Pérez (69) al parecer atacó a puñaladas al joven en la zona del estómago.

Verón resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas de arma blanca que sufrió.

En tanto, Pérez fue notificado de la imputación por el homicidio simple de Verón, pero permanecía en libertad ya que se encuentra a derecho, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa el fiscal Gabriel López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien indagará al hombre en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día