Los mejores memes del debate presidencial entre Massa y Milei

Elecciones 12/11/2023
memems

Los candidatos a presidente por Unión por la Patria y La Libertad Avanza volvieron a enfrentarse en el debate presidencial donde abordaron temas vinculados a economía, relaciones de la Argentina con el mundo, educación y salud, producción y trabajo, seguridad y derechos humanos y convivencia democrática. A medida que se desarrolló el encuentro, los usuarios no dudaron en expresar sus emociones a través de las redes sociales, donde los memes no tardaron en aparecer.

Minutos antes de que iniciara el debate presidencial, los usuarios se manifestaron con distintos memes donde remarcaron su ansiedad y nervios. En cuanto inició el debate desarrollado en la Facultad de Derecho, los memes invadieron las redes sociales. En especial, a partir del primer cruce entre Sergio Massa y Javier Milei, donde el candidato de Unión por la Patria le realizó una serie de preguntas con respuestas “por sí o por no”.
De hecho, uno de los comentarios que más repercusión generó fue la crítica de Milei a Massa donde planteó: “si fueras Pinocho ya me hubieras lastimado un ojo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día