Tinelli y Milett se besaron detrás de una pantalla en pleno vivo del Bailando

Medios 14/11/2023
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa finalmente se besaron en pleno aire del Bailando 2023 (América). El conductor fue a buscar a la artista peruana tras su performance y se besaron.

Tras un intenso push and pull que se dio cuando Milett puso el pie en la pista, donde ambos jugaron y se dedicaron miradas sugestivas, Tinelli y Figueroa se besaron tras una pantalla cuando la participante se retiraba. La confirmación de su incipiente relación llegó de la pareja misma, que aseguró ser "exclusivos" uno del otro.

En la emisión del 13 de noviembre del Bailando 2023, Milett Figueroa admitió estar "conociendo a alguien increíble que tiene un corazón espectacular" al referirse a Marcelo Tinelli, quien sonrió tras escucharla.

Todo surgió cuando Ángel de Brito le preguntó por el fin de semana que pasaron juntos. Figueroa remarcó la relación que Tinelli tiene con sus hijos, y cómo es el "con los niños", indicando cómo cuida a su hijo menor, Lolo, fruto de su relación con Guillermina Valdés, y a los amigos de éste. "La pasé muy bien, era un día hermoso", agregó ella.

Durante el paso de Milett por la pista, el conductor y la participante no dejaron de acercarse y amagar para besarse.

Luego, ante la embestida de Pampita y de Brito, a Tinelli y a Milett no le quedó otra que confirmar que mantienen "exclusividad". Ninguno de los dos está viendo a otras personas, y decidieron darse una oportunidad. /Exitoina

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día