Jueves de cierre de campaña: Massa apuesta por empresarios y Milei va a Córdoba

Elecciones 16/11/2023
cierre

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, mantendrá este jueves un encuentro con empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) y tiene previsto reunirse con estudiantes de la Escuela Superior 'Carlos Pellegrini', en el último día antes del inicio de la veda para el balotaje del domingo próximo.

Massa disertará ante los empresarios desde las 12.30 en Alvear Palace Hotel, en el barrio porteño de Recoleta, en un foro que hoy contó con la participación del postulante de La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei, su adversario para la segunda vuelta.

En ese encuentro, convocado bajo la consigna "Definición Argentina", el ministro expondrá los ejes de su plan económico en caso de acceder al poder.

Para la tarde del mismo día, en tanto, Massa tiene previsto reunirse con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio "Carlos Pellegrini", en la continuidad del encuentro que había mantenido, antes de las elecciones del 22 de octubre, con alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Por su parte, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, realizará este jueves su cierre de campaña en la provincia de Córdoba para el balotaje del próximo domingo, para retomar su autodenominado "tour de la libertad", con el que viene recorriendo distintos puntos de Argentina.

El jueves, Milei realizará una "caravana final" a partir de las 19 desde la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Obispo Tejedor de la ciudad de Córdoba.

En la convocatoria se llama a los simpatizantes a que lleven la bandera argentina, pedido que comenzó a utilizar el espacio de ultraderecha luego de las elecciones generales del 22 de octubre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día