Calletti confía en la victoria de Massa: “Serán elecciones reñidas pero vamos a ganar”

Elecciones 16/11/2023 InformateSalta InformateSalta
massa

Comenzó la cuenta regresiva para que culmine un agobiante y extenso año electoral en Argentina, cuando este domingo sea el desempate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei, definiendo al futuro ocupante del sillón de Rivadavia por los 4 años próximos.

En la previa del final de la campaña la diputada nacional y apoderada del PJ salteño, Pamela Calletti, dijo que confía en la victoria de Massa en el balotaje, en el respaldo de la ciudadanía a su modelo de progreso, y con un llamado a los salteños a votar “en defensa propia” contra las ideas de Milei.


gustavo saenzSáenz interpeló a votantes de JxC que apoyan a Milei: ¿comparten las barbaridades que dice?

Así lo dijo en la conversación que mantuvo con InformateSalta, donde vaticinó sobre cómo será la última contienda electoral del año. “Van a ser elecciones muy reñidas pero vamos a ganar, se va a imponer Sergio Massa, trabajamos para que así sea pero no va a ser fácil”, manifestó.

Rescatando el proyecto que propone el candidato de Unión por la Patria, la legisladora extendió a los salteños la reflexión sobre a quién acompañar este domingo: “Es un llamado a los salteños que votemos en defensa propia, tenemos un candidato que conoce Salta, la nombró 3 veces en el debate, trabaja en concordancia con el gobernador (Gustavo Sáenz), mientras Milei indica que las provincias subsistan con lo que tienen, eso es desconocer la injusticia histórica del norte”.


AssenattoMatías Assennato: “Milei no puede hacerse cargo de un Estado”

Dicho esto Calletti profundizó en sus críticas contra el postulante libertario. “Me preocupa que discutamos temas que deberían haber sido erradicados, no deberíamos discutir que las Malvinas son argentinas, la desaparición de personas, la violencia de género; pensé que esas discusiones estaban saldadas”, comentó su preocupación.

Por último enfatizó que la resolución del voto deberá ser entre “un modelo de país donde explote todo y el dólar se vaya a las nubes”, sobre Milei, o el otro donde “se salga adelante con crecimiento, producción nacional, generando divisas y comercializando con todos los países del mundo”, en respaldo de Massa.


Salir hacia adelante es con todos juntos, esperemos que los argentinos lo comprendamos en las urnas”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día