Massa no se pedirá licencia y designó a un equipo para trabajar en la transición

Nacional 20/11/2023 InformateSalta InformateSalta
Massa

Antes de reconocer su derrota en el balotaje, Sergio Massa se reunió con su equipo para plantear la necesidad de una "transición ordenada" con el presidente electo, Javier Milei, para evitar dudas en los próximos 19 días. La rapidez de los acontecimientos generó preocupación en el equipo de Massa, especialmente ante la posible reacción de los mercados tras el feriado del lunes 20 de noviembre.

En San Fernando, Massa convocó a sus principales colaboradores económicos, incluyendo a Miguel Pesce, Leonardo Madcur, Marco Lavagna, Flavia Royon, Marias Tombolini, Lisandro Cleri, Germán Cervantes, Guillermo Michel, Raul Riggo y Eduardo Setti. Tras la reunión, se informó que Massa continuará al frente del Ministerio de Economía hasta el 10 de diciembre.


wall-street-operadoresjpgLas acciones argentinas se disparan en Wall Street tras el triunfo de Milei

Finalizada la reunión, el líder del Frente de Todos puso a disposición del presidente electo el equipo de transición de economía, encabezado por Gabriel Rubinstein, Leonardo Madcur, Raul Rigo y Miguel Pesce. El objetivo es garantizar una transición eficiente en el ámbito económico ante el cambio de gobierno.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día