Municipalidad en llamas, salen a la luz despidos de funcionarios de primera línea

Municipal 27/11/2023
Municipalidad

La transición de mando municipal que se hará efectiva este 10 de diciembre, ha causado más caos del esperado, el desfile de funcionarios que presentaron la renuncia no cesa y esta vez fue José Gambetta, Asesor de Asuntos Estratégicos, quien pegó el portazo. 

Lo hizo presentando una nota el viernes, la cual sacó a luz despidos masivos de funcionarios de alto rango. En el escrito dejó asentado que: “Motiva la presente renuncia el hecho de no coincidir en lo absoluto en las medidas tomadas por usted en todo tiempo en lo ateniente a decisiones relacionadas con el personal tanto superior como inferior, en lo que se refiere al proceso de transición que culmina el 10 de diciembre”. 

despidos

El escrito termina con una frase contundente, “nuestra obligación es trabajar siempre por los vecinos, más allá de las diferencias”. 

Luego de esto se conoció la resolución 166 que da cuenta de al menos nueve funcionarios a quienes despojaron de sus tareas, entre ellos se encuentran, Rossana Del Frari, Mónica Liliana Torfe, Guadalupe Van Cauwlaert, Federico Esteban Merani, Néstor Matías Ruiz de los Llanos, el propio José Gambetta, Tomás Calderoni, Javier Massafra entre otros, todos ellos parte de la columna vertebral de la Municipalidad. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día