Obras inconclusas, las veredas del macrocentro destrozadas ¿Quién se hace cargo?

Reclamo 28/11/2023
Reclamo veredas

Los vecinos del barrio Campo Caseros, que forma parte del macrocentro salteño se preguntan quién va a arreglar sus veredas luego de que hace meses fueron abiertas para realizar obras que no se terminaron. Muchos aseguran que se volvieron un peligro para circular. 

En diálogo con InformateSalta los vecinos de Siria, Maipú e Ibazeta mostraron el estado de las veredas, completamente destrozadas. “Se hizo una obra hace meses, levantaron las veredas pero nunca las volvieron a arreglar. Está todo con barro, pozos, desnivelado, es un peligro”, dijo una de ellas. 

Reclamo veredas 1

Otro aseguró que en la zona viven muchas personas mayores. “Es verdad que hay muchos edificios con gente joven, pero la mayoría de los vecinos que tienen sus casas son adultos grandes, es un peligro que caminen por las veredas así”. 

Consultados, nadie sabe quien es realmente el responsable, “la verdad no sabemos si estas obras las hizo la Municipalidad, la Provincia, pero que por favor alguien se haga cargo y ponga las cosas en su lugar”, denunciaron. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día