Colecta de la Cruz Roja: “el involucramiento tiene que ser colectivo”

Sociedad 30/11/2023 InformateSalta InformateSalta
enfermeros de la Cruz Roja
imagen ilustrativa

Comenzó la colecta nacional de la Cruz Roja. Mariano Caro, Coordinador del Área de Voluntariados de la Cruz Roja, comentó a InformateSalta que el objetivo de la asociación es visibilizar el trabajo del voluntariado y sobre todo mejorar la calidad de vida de las personas. 

Desde el 2 hasta el 9 de diciembre los voluntarios recorrerán distintos lugares de la ciudad con el fin de acercar a los salteños los conocimientos y capacitaciones sobre RCP y primeros auxilios, conocimientos necesarios para todos. 

Como su lema lo indica, la actitud comunitaria busca cambiar realidades. “El involucramiento tiene que ser colectivo para cambiar realidades”, expresó, a la vez que remarcó la importancia del trabajo en conjunto y articulado con organismos tanto públicos como privados/ particulares. 

La actividad que tienen confirmada es el 8 de diciembre en el Cerro San Bernardo. 

Para poder participar de la colecta se pueden comunicar a través del 0810 999 2222, la pagina web www.cruzroja.org.ar o a través de Mercado Pago con un monto mínimo de $100 de donación.

EL Coordinador dejó en claro el objetivo primordial de la actividad. “Queremos mostrar lo que hace la Cruz Roja independientemente de lo económico”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día