Renovación en el Gabinete: Soto destacó los cambios propuestos por Sáenz

Gobierno 01/12/2023 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2023-12-01 at 09.59.24 (1)

Tal como anunciara semanas atrás el gobernador de la provincia Gustavo Sáenz, a partir del 10 de diciembre habrá cambios en el equipo de trabajo que lo acompañará en su segunda gestión al frente del Ejecutivo Provincial. 

Al respecto, Jorge Soto, presidente del interbloque del Senado Provincial, en diálogo con InformateSalta, destacó las modificaciones introducidas por el mandatario. "Creo que van a cumplir un rol importante, todos los compañeros que se integran tienen vasta trayectoria y experiencia para la responsabilidad y los desafíos que vienen", sostuvo.

En la oportunidad, ponderó la decisión de que el actual ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, asuma las funciones como coordinador del Gabinete, tras entender que "reúne todas las características y condiciones" para ese cargo. 


"Toda gestión tiene un desgaste, y se hacía necesaria una renovación parcial del Gabinete"


Seguidamente, también celebró la incorporación de la ex senadora nacional Cristina Fiore en el área de Educación, en reemplazo de Matías Cánepa, por su marcada trayectoria, que le permitirán, a su criterio, liderar un equipo de trabajo con experiencia en la materia en una de las áreas claves para la sociedad.

Para finalizar, consideró muy positivo que el intendente saliente de Tartagal, Mario Mimessi, asuma funciones como titular del ministerio de Desarrollo Social, en base a su conocimiento de la realidad del interior y de la gente. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día