Detuvieron a dos personas en seis allanamiento

Policiales 03/12/2023 InformateSalta InformateSalta
allanamiento
allanamiento

En una operación coordinada, los efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1 de la Unidad Regional N° 10 llevaron a cabo seis allanamientos en diversos barrios de la localidad de Cerrillos, incluyendo Alto La Viña, Jesús María, Palmerita y Los Paraísos. Estas acciones estuvieron centradas en cuatro investigaciones relacionadas con delitos contra la propiedad. Como resultado de los allanamientos, dos personas fueron detenidas, y se logró el secuestro de drogas, así como de elementos cruciales para las investigaciones en curso.

Durante la mañana de ayer, la Policía de Salta desplegó un extenso operativo en la zona sudeste de la ciudad y en el Valle de Lerma, abarcando los mencionados barrios. Esta intervención simultánea en seis domicilios fue parte de una labor minuciosa llevada a cabo por el Grupo Investigativo bajo las directrices de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos.


Operativo River-U de Chile 03Así será el operativo policial del partido entre Racing y Rosario Central

Las acciones respondieron a denuncias previas relacionadas con delitos contra la propiedad. La identificación de sospechosos y la recopilación de pruebas condujeron al Juzgado de Garantías N° 5 a emitir las órdenes de allanamiento.

La ejecución de los allanamientos contó con la colaboración de diversas áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional, resultando en la detención de dos jóvenes. Entre los elementos secuestrados se encontraba un arma de fuego tipo pistola de aire comprimido, un teléfono celular, prendas de vestir vinculadas a la causa, así como más de 80 dosis de marihuana, y otros elementos de interés para la investigación en curso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día