Emotivo Acto de Colación en el Instituto Ramón Carrillo: Más de 350 enfermeros profesionales graduados

Sociedad 08/12/2023 InformateSalta InformateSalta
acto colacion enfermeros
acto colacion enfermeros

En una ceremonia encabezada por el Presidente de la Fundación Madre Teresa de Calcuta y Secretario General de ATSA, Eduardo Abel Ramos, junto a destacados Directivos del Instituto, se llevó a cabo el Acto de Colación en nuestra capital, donde más de 350 nuevos Enfermeros Profesionales recibieron sus merecidos diplomas.

El Instituto, con una sólida trayectoria de más de 35 años, culminó el periodo lectivo 2023 con la formación de más de 1000 profesionales de la salud en diversas áreas, como radiología, instrumentación quirúrgica, laboratorio, farmacia y enfermería, distribuidos en sus sedes tanto del interior como de la ciudad.


ATSA 17-11ATSA celebró el Congreso General de Delegados

Durante su discurso, Eduardo Abel Ramos expresó su orgullo al señalar: "Es un honor para nuestra institución formar y capacitar a nuevos profesionales que estarán al servicio de la comunidad. Agradecemos y felicitamos profundamente a cada graduado por alcanzar este logro significativo. Hoy inician su carrera profesional, marcando no solo su camino en lo profesional, sino también como individuos íntegros capaces de hacer el bien".

Además, Ramos agradeció la participación y el apoyo de directivos, alumnos y padres, instando a los nuevos profesionales a mantenerse fieles a los principios adquiridos durante su formación académica. Un hito que celebra no solo el crecimiento del Instituto, sino también el compromiso de estos graduados con la noble tarea de cuidar la salud y el bienestar de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día