La última de Bettina: liberó el centro a manteros y fue un descontrol

Municipal 10/12/2023
manteros centro

Los vendedores ambulantes, volvieron anoche a invadir las peatonales de la ciudad de Salta, en la última decisión de la intendenta Bettina Romero, antes de irse: no hacer nada.

Si bien durante su gestión emprendió una lucha contra manteros y comerciantes ilegales, en los últimos meses, tras haber perdido su re elección, dejó de lado lo poco bueno que había hecho durante su mandato. La defensa al trabajo de los comerciantes que pagan alquiler, impuestos, etc etc había sido una de sus banderas, pero nada de eso le importó cuando ya tenía las valijas listas para marcharse del CCM con más penas que glorias.

manteros centro 2

Durante éste fin de semana se han visto por todos lados comerciantes ilegales, manteros, vendedores de cualquier cosa por cualquier lugar sin la presencia de un solo inspector municipal. El abandono de la peatonales y calles de mayor circulación fue total y era un vale todo.

A pocos días de las Fiestas de Fin de año, urge reordenar nuevamente esta situación ya que es una de las épocas que todos los comerciantes esperan con ansias para hacer alguna diferencia, pero Bettina Romero no cumplió su mandato de estar al frente de la Municipalidad hasta el último día.

Hace rato que dejó de liderar y conducir y se va de la peor manera, con una ciudad que vio por primera vez en años basura acumulada por falta de recolección de residuos y ahora repleta de vendedores ilegales. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día