Borelli asumió la Intendencia de Cerrillos: "Se vienen años desafiantes”

Elecciones 11/12/2023 InformateSalta InformateSalta
enrique borelli

Con la presencia de diferentes autoridades, Enrique Borelli asumió oficialmente la intendencia de Cerrillos, y llamó a dejar de lado las diferencias políticas para trabajar unidos en pos del bienestar de la gente.

En la oportunidad, resaltó la importancia de escuchar al pueblo para construir las bases de su gobierno, comprometiéndose a comenzar desde hoy lunes un camino que preserve la calidad de vida en Cerrillos y que responda a las necesidades de sus habitantes.


"Se vienen años desafiantes y necesitamos trabajar juntos, al margen de la grieta política, por el futuro de Cerrillos"


En su visión de futuro, adelantó gestiones con universidades y el sector privado para impulsar el desarrollo educativo y económico en la región. "Queremos que Cerrillos esté a la par del Gobernador, luchando por obras y formación", expresó con determinación.

Asimismo, destacó el potencial de la región, resaltando su ubicación estratégica como puerta de entrada al Valle de Lerma, y anunció colaboración con Salta Capital y San Lorenzo para potenciar las capacidades de la zona.

Durante la toma de juramento, se oficializó la designación de importantes funcionarios que conformarán su equipo de trabajo: el Dr. Martin Heredia como Secretario de Gobierno, Mariana Torres como Secretaria de Desarrollo Humano, José López como Secretario de Hacienda, Miguel Iunissi como Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, y el Lic. Matías Romero como Secretario de Turismo, Cultura y Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día