Alberto Fernández abandonaría a su perro Dylan antes de partir a España

Medios 12/12/2023
ex

El expresidente Alberto Fernández finalizó su mandato en Argentina y se mudará a España. Pese a que no dio muchos detalles al respecto, recientemente se conoció que abandonaría a su perro Dylan.

Según contó Alejandro Fantino en Multiverso Fantino, su programa en Neura, el expresidente argentino habría decidido no llevar a su mascota a Europa: "No sé si está confirmado que abandonó a los perros. Un tipo que abandona a un perro es mala persona. Si se confirma que Alberto Fernández lo abandonó, es mala persona".

"Agustín me llamó ayer y me dijo ’este tipo abandonó a los perros. A Dylan lo deja con un veterinario’", sumó el conductor, citando a uno de sus compañeros de programa.

Dylan tiene su propia cuenta de Instagram, donde en a descripción se puede leer: "Mi mejor amigo es @alferdezok. El me llamó asi en honor a Bob Dylan. Soy un collie nacional y popular". 

El usuario acumula más de 215 mil seguidores, y se pueden apreciar fotos y videos del animal junto a Alberto Fernández en diferentes situaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día